TUDW Charlas informativas sobre la carrera

date_range 21-10-2021

location_on FAI

Evento no organizado por la FAI

today 21-10-2021

TUDW Charlas informativas sobre la carrera

Organizado por Viviana SANCHEZ

CUPOS DISPONIBLES: No requiere preinscipción

El evento ya ha iniciado

SOBRE ESTE EVENTO

Charla informativa sobre la carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web (TUDW) de la FAI: 21/10/2021

La Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil de la Secretaría Académica invita al público en general a las Charlas Informativas sobre las Carreras dictadas en la Universidad Nacional del Comahue.

Serán encuentros virtuales que se transmitirán en vivo por el canal oficial de YouTube durante el mes de octubre de 2021 a partir de las 19 h.

Expositores docentes, estudiantes y egresados de las distintas carreras conversarán sobre las profesiones: cómo y dónde se desarrollan, diferentes lugares de trabajo, formación necesaria, organización de los planes de estudios, características del campo laboral, etc.

El 21 de octubre serán las charlas sobre las carreras de la Facultad de Informática y la TUDW te espera!

Contacto del Organizador
viviana.sanchez@fi.uncoma.edu.ar
  • Fecha de Inicio:

21-10-2021
  • Fecha de Finalización:

21-10-2021
  • Fecha Límite de Inscripción:

Sin fecha límite
  • Lugar:

FAI
  • Modalidad:

• Capacidad:

Sin limite
  • Fecha Publicación:

13-10-2021

#TítuloDíaInicioRecursosExpositores
No se encontraron resultados.
Juntar

Somos una plataforma web para gestión de eventos libre y gratuita. El sitio permite a los usuarios navegar, crear y participar de eventos. Nació como un desafío universitario y podemos asegurar que hemos llegado a la meta que teníamos como objetivo e incluso la hemos superado gracias a un gran equipo de trabajo. Licencia GNU GPL version 3

Sobre Nosotros