Programate del 2023

date_range 19-10-2023

location_on Sede Central - Universidad Nacional del Comahue - Buenos Aires 1400 - Neuquén

Evento no organizado por la FAI

today 19-10-2023

Programate del 2023

Organizado por Christian Gimenez

(Logo no cargado o en construcción)

CUPOS DISPONIBLES: *Requiere preinscipción*

El evento ya ha iniciado

SOBRE ESTE EVENTO

Programate'23 se realizará durante el 19 y 20 de octubre de 2023 en la ciudad de Neuquén. La actividad se desarrolla en el marco de las iniciativas llevadas adelante por la Facultad de Informática de la UNCo con intención de hacer accesible a estudiantes secundarios el conocimiento producido en el ámbito de las Ciencias de la Computación.

Programate'23 se propone aproximar a los estudiantes secundarios conceptos y prácticas fundamentales sobre Ciencias de la Computación buscando contribuir al mejoramiento de las posibilidades de comprender e intervenir el mundo. Se trata de un espacio innovador en el que convergen el juego, la creatividad y la formación en talleres breves para la enseñanza de la disciplina.

Contacto del Organizador
christian.gimenez@fi.uncoma.edu.ar
  • Fecha de Inicio:

19-10-2023
  • Fecha de Finalización:

20-10-2023
  • Fecha Límite de Inscripción:

06-10-2023
  • Lugar:

Sede Central - Universidad Nacional del Comahue - Buenos Aires 1400 - Neuquén
  • Modalidad:

• Capacidad:

Sin limite
  • Fecha Publicación:

23-08-2023

#TítuloDíaInicioRecursosExpositores
No se encontraron resultados.
Juntar

Somos una plataforma web para gestión de eventos libre y gratuita. El sitio permite a los usuarios navegar, crear y participar de eventos. Nació como un desafío universitario y podemos asegurar que hemos llegado a la meta que teníamos como objetivo e incluso la hemos superado gracias a un gran equipo de trabajo. Licencia GNU GPL version 3

Sobre Nosotros