Front-End Development

date_range 04-07-2020

location_on Buenos Aires

Evento no organizado por la FAI

today 04-07-2020

Front-End Development

Organizado por Sabrina Casas

CUPOS DISPONIBLES: 75 *Requiere preinscipción*

El evento ya ha iniciado

SOBRE ESTE EVENTO

Si desea comenzar como desarrollador web front-end, ¡este bootcamp es para usted! Trabaje en proyectos que van desde una simple página HTML hasta una extensión completa de Google Chrome basada en JavaScript. Cubriremos las siguientes tecnologías en este campo de arranque: conceptos básicos de desarrollo web con HTML, hojas de estilo en cascada (CSS), programación de JavaScript, biblioteca jQuery JavaScript y marco Bootstrap.

sitio web jquery

sitio web Boostrap

Contacto del Organizador
sabrina.casa@ejemplo.com
  • Fecha de Inicio:

• Fecha de Finalización:

04-07-2020
  • Fecha Límite de Inscripción:

• Lugar:

• Modalidad:

• Capacidad:

• Fecha Publicación:

05-07-2020

#TítuloDíaInicioRecursosExpositores
No se encontraron resultados.
Juntar

Somos una plataforma web para gestión de eventos libre y gratuita. El sitio permite a los usuarios navegar, crear y participar de eventos. Nació como un desafío universitario y podemos asegurar que hemos llegado a la meta que teníamos como objetivo e incluso la hemos superado gracias a un gran equipo de trabajo.